
La progresión de la vida
- Darrason Ferguson

- Dec 8, 2021
- 1 min read
Cuanto más pienso en la vida que sale, más agradecida estoy de darme cuenta de que, efectivamente, estoy viva y bien. Sinceramente, no sabía cómo iba a salir adelante este año. Todo lo que puedo decir es Dios. Si el Señor no me mantuviera en el estado de ánimo adecuado, habría estado perdido.
Puedo decir realmente que, a pesar de lo que está pasando en mi vida como futura maestra, y futura madre llamada a ser pastora y futura graduada de la Universidad de las Bahamas, he encontrado la paz mental y también el consuelo de saber que a pesar de los desafíos a los que me enfrento a lo largo de toda mi vida, he tenido la ayuda que necesito para salir adelante. Aunque el camino ha sido muy tedioso, me las he arreglado para salir adelante.
El año 2021 fue una prueba para mí, tuve experiencias cercanas a la muerte y casi permití que el diablo me hiciera acabar con mi vida. Por otro lado, la escuela fue el mayor desafío para mí, simplemente porque permití que el orgullo sacara lo mejor de mí y me negué a pedir ayuda. Me doy cuenta de que yo era el problema en este sentido, y nadie podía ayudarme en el proceso.
A pesar de todo lo que ha pasado este año, puedo decir realmente que he sobrevivido a lo que debería haberme matado. Y lo que no me mató, me hizo más fuerte en el proceso de la vida.





Comments