top of page
Search

Esto es todo

Tenía muchas dudas a la hora de escribir este último blog. Sinceramente, no sabía qué decir. Pero creo que esto es todo. He llegado al final del camino después de todo lo que he pasado y después de todo el sufrimiento que he soportado. Puedo decir realmente que me he convertido en una mejor persona. Y puedo soportar a un matón y decir que este soy yo. Puedo decir que este es un superviviente que ha pasado por mucho dolor. Puedo decir que este es un hombre negro fuerte que ha pasado por lo peor y es como que todavía se las arreglan para ponerse de pie y hacer las cosas de Dios. Puedo decir que este es un hombre de Dios que tiene problemas que todavía se las arreglan para hacer frente a los tiempos de adversidad y si no fuera por la gracia de Dios no sé dónde estaría hoy.


Si sólo una cosa en quitar de mi vida, que sería a pesar de todo lo que me pasó debe permanecer fuerte. Hay veces que me deprimo de nuevo llamar a mamá terceras veces tengo pensamientos suicidas, hay veces que tenía colapsos mentales, y al final del día me mantuvo fuerte. La Biblia dice que seas fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza, ponte toda la armadura de Dios para que pueda hacer frente a los ataques del enemigo. Así que en todo esto elijo permanecer fuerte a pesar de las acusaciones que se pusieron en mi camino, a pesar de la vuelta todo y el dolor que he soportado. Y me doy cuenta de que si nadie puede ser fuerte por mí, ¿quién puede?


Hay días en los que su mente y su cuerpo se sienten cansados y simplemente débiles. Tal vez esté agotado por una semana de mucho trabajo o por tener que lidiar con problemas de salud estresantes. Cuando uno se siente deprimido y agotado, a menudo buscamos el aliento de la familia y los seres queridos. Además, para muchas personas, la Biblia les proporciona versos significativos e historias que les ayudan a salir de su depresión.


Antes de terminar este blog. Quiero dejarles esta escritura. Está tomada de Josué 1:9. Y dice. Sé fuerte y valiente; no te asustes ni desmayes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas". Así que no tienes que preocuparte o inquietarte. Porque Dios está contigo.

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page