top of page
Search

Déjate llevar

Una de las cosas que he llegado a comprender cuando sabes con mi depresión durante el último mes fue dejar ir las cosas. Y con toda honestidad eso fue lo más difícil que hice pero en cierto sentido fue lo mejor que hice. Durante meses estuve enfadado con mi ex porque me marcó la vida y me costó llegar al lugar de la depresión. Siempre la he odiado y sé que me costó dejarla ir en mi corazón porque tenía sentimientos por ella y no quería perderla pero aun así fue difícil.

A veces permitimos que las cosas nos hieran, ya sean palabras, acusaciones, cualquier cosa que duela tiende a desordenarnos y todo esto puede llevar a una mente desordenada. La gente debe entender que fue para hacer daño en el proceso y por lo que es muy difícil dejar algo, o alguien ir porque lo que han hecho. Y desde mi experiencia fue realmente duro porque tengo un gran corazón y haría cualquier cosa en mi poder para asegurarse de que son felices. Pero después de mucho llorar y lamentarme decidí dejarla ir. Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Aunque los recuerdos persisten, decidí perdonarla y seguir adelante.

Dejar ir a alguien nunca es fácil, pero al final de todo vale la pena. Y serás libre de la situación o de la cosa que te tenía atado en primer lugar. Así que en este próximo paso en tu viaje puedes aprender de mí o de otros y asegurarte de escribir una lista, asegúrate de apartar las cosas que necesitas dejar ir.

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page